JudicialMontería

Niños y niñas porristas de Guachené – Cauca se accidentaron en vías de Córdoba

Niñas y niños porristas, que asistirían este fin de semana a una competencia en la ciudad de Cartagena, resultaron heridos en un accidente de tránsito en vías del departamento de Córdoba, cuando el bus en el que se transportaban se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol. En el lugar murió el conductor del vehículo de servicio público.

Publicidad

El accidente de tránsito se registró a la atura de El Vidrial, en la vía que de Montería conduce a Arboletes. Los niños heridos se encuentran en la Clínica de Traumas y Fracturas de la capital cordobesa, en donde se reporta que sólo uno de ellos reviste gravedad.

Guachené – Cauca, es la tierra de los fútbolistas de la Selección Colombia, Yerri Mina y Davinson Sánchez.

Un padre de familia contó a ChicaNoticias, que en total eran tres buses que salieron de Guachené, la tierra con destino Cartagena, pero a la altura de San Juan de Urabá, uno de los buses sufrió un daño mecánico y decidieron parar en el lugar para arreglarlo y enviaron a los menores en el bus que se accidentó para que fueran adelantando el viaje.

Las primeras investigaciones indican que la cusa del accidente habría sido un microsueño del conductor del bus, quien murió en el lugar aprisionado entre las ramas de los árboles y la chatarra del vehículo que quedó prácticamente destrozado en su parte frontal.

Publicidad

ChicaNoticias conoció en forma exclusiva el listado de los heridos:

Maryi Vásquez Lozano, Wendy Lasso Mina, Laura Mina Carbonero, Dana Olave Carabalí, Ruby Bermude Castro, Katerine Riascos Rodriguez, Duván Andrés Valencia Mera, Maira Jurado Viáfara, María Vargas Sánchez, Dahian Lasso Saa, Meylin Sierra Franco, Katy Mina Rojas, Gabriela Sierra Franco, Tania Loreno Lasso, María Bocanegra González, Juan Mejía Balanta, Alison Díaz Vente, Hanny Mosquera Cruz, Lexxi Días Mina.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad