James ya le dieron de alta y está en casa

El popular personaje cereteano, James Altamiranda Julio fue dado de alta en las últimas horas luego de permanecer en la UCI del Hospital San Juan de Sahagún más de 13 días.

James conocido por trabajar como cuidador de motos, carros y hasta agente de tránsito voluntario en Cereté, sufrió una afectación cardíaca y fue internado de urgencia en el Centro asistencial.

Sonriente, de buen animo y bien acompañado de enfermeras y personal médico se le vio a este querido personaje de Cereté a su salida del Hospital San Juan de Sahagún donde recibió una inmejorable atención contó a ChicaNoticias Nayibe, su señora madre.

También, James apenas se recuperó estuvo agradeciendo a Dios en la Iglesia La Medalla Milagrosa de de Venus, donde fue recibido con abrazos.

Ahora James Altamiranda Julio, el agente de tránsito voluntario y amigo de todos tendrá quw recuperarse en casa al lado de su familia en el barrio 7 de agosto de Cereté, esperando la solidaridad de sus amigos para salir adelante. Cualquier ayuda será agradecida, el celular de Nayibe su mamá es: 3113568539

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba