Judicial

iBalacera en Cereté! Un delincuente herido y otro capturado

Dos presuntos atracadores intentaron robar este viernes 2 de noviembre sobre las 7:30 pm la Droguería Alfa, ubicada en la bajada del puente metálico de este municipio.

Publicidad

Según las primeras versiones, el par de sujetos llegaron en una motocicleta Libero negra hasta el establecimiento comercial e intimidaron al empleado de la Droguería con arma de fuego.

Agentes de la SIJÍN que se encontraban cerca, se percataron de los movimientos sospechosos e intentaron controlar a los delincuentes.

Uno de los sujetos atacó con disparos a los agentes de la Sijín y estos le respondieron hiriendo a uno de ellos en la pierna, mientras el otro conpinche se entregó a las autoridades y fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Publicidad

“Los vecinos salieron corriendo, todo el mundo se escondió al escuchar los xinco disparos, yo me escondí detrás del carro de comidas rápidas”,  contó uno de los comerciantes del sector.

La Policía Metropolitana llegó hasta el lugar de los hechos y acordonaron la zona. A los capturados le incautaron dos armas de fuego, una tipo pistola y otra calibre 38.

La identidad de los capruados aun no ha sido revelada por las autoridades ñ, se espera que en las proximas horas sea informada.

Publicidad

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156132216663458&id=561053457

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad