Estas son las empresas con las que los colombianos sueñan trabajar

La octava edición del estudio Carrera de los sueños reveló que Google, Bancolombia y Ecopetrol están en el podio de las compañías más deseadas por los jóvenes.

El ránking lo completan la ONU, Avianca, Coca-Cola, Unilever, Bavaria, Nutresa y la creación de empresa propia, indicó el portal Elempleo.com, que además señaló que del total de los encuestados, 67 % aseguró que estas empresas brindan la posibilidad de hacer lo que les gusta y mantenerse en un desarrollo laboral constante.

El medio indicó que por segundo año consecutivo Google es la compañía número uno en la preferencia de los jóvenes. Es importante recordar que en el ránking de 2017, Unilever quedó de segunda posición, seguida de la firma colombiana Ecopetrol.

“Cuando trabajas en Google estás aportando a transformar el mundo y, sin duda, si tu sueño es un trabajo que te ayude dejar una huella, es el lugar indicado”, le explicó Irene Velandia, gerente de política pública de Google para Colombia, al portal digital.

Uno de los datos más curiosos de esta última encuesta reveló que la creación de empresa propia es uno de los sueños de los colombianos. Esto debido a que ocupó el octavo lugar dentro de este top 10.

A continuación, el listado completo de las empresas publicado por elempleo.com :

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba