Judicial

Cayó banda dedicada al hurto de ganado en 4 departamentos

Fueron capturados ocho hombres de la banda delincuencial ‘La Cooperativa’ que delinquía en los departamentos de Sucre, Córdoba, Bolívar y Magdalena.

Publicidad

El informe oficial señala que las capturas fueron en Barranquilla y Soledad; Atlántico; Pueblo Nuevo, Córdoba, el corregimiento Chochó, Sincelejo; San Pedro y Sampues, en Sucre.

Entre los capturados quienes se encuentran alias “El Mono Cantero”, “Mono Loco”, “El látigo”, “El Cristian”, y “Jorge Tamara”, quien presuntamente sería el cabecilla de la banda delincuencial.

Los capturados serán procesados por los delitos de concierto para delinquir, con fines de secuestro, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado.

Publicidad

En el operativo la Policía y la Fiscalía se logró la incautación de un computador, memorias USB, equipos celulares, documentos de guía de movilización y guías sanitarias falsas, sellos, una motocicleta, una impresora, elementos que serían utilizados para desarrollar la actividad delincuencial.

Las autoridades le atribuyen a “La Cooperativa” el hurto de aproximadamente 450 reses en los cuatro departamentos señalados.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad