Judicial

Autoridades capturan a 15 integrantes de una red de distribución de alucinógenos llamados “Los Chechenos”.

En la madrugada de este viernes 2 de noviembre, la Policía y la Sijín realizaron 17 diligencias de Registros y allanamientos en el barrio Chechenia de Montería donde lograron la captura de 15 presuntos integrantes de la red de distribución de alucinógenos “Los Chechenos”.

Publicidad

Según la Policía Metropolitana, los operativos se llevaron a cabo gracias al seguimiento e investigación de seis meses en los lugares de distribución y venta de drogas alucinógenos.

Al parecer los presuntos criminales realizaban esta actividad en plena luz del día, donde utilizaban sus residencias en el barrio Chechenia como expedición de droga.

Diez personas fueron capturadas por orden judicial, dos notificaciones en centro carcelario Las Mercedes, los cuales eran solicitados por los delitos de concierto para delinquir y trafico fabricación y porte de estupefacientes.

Publicidad

Asimismo, fueron capturadas cinco personas en flagrancia. En los procedimientos se pudo lograr la incautación de 400 papeletas de clorhidrato de cocaína con un peso de 413 gramos y 537 gramos de marihuana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad