Sin categoría

Alcalde de Sahagún radicó carta ante la Superservicios

Durante su visita a la ciudad de Bogotá donde continúa realizando gestiones para su municipio, el mandatario sahagunense, Baldomero Villadiego, radicó una solicitud ante la Superintendencia de Servicios Públicos, donde expone las quejas de los usuarios ante la prestación del servicio de agua potable por parte de Uniaguas S.A.

Publicidad

La carta firmada por los cuatro alcaldes: Cereté, Ciénaga de Oro, San Carlos y Sahagún fue recibida por la Superservicios y en esta se le solicita tomar los correctivos necesarios para mejorar el servicio de agua potable.

En el documento entregado por el burgomaestre sahagunense pide a la Superservicios enviar una comisión para la revisión de los hechos expuestos por el mandatario en la reciente visita del Presidente Iván Duque a Córdoba.

Entre otras solicitudes está la convocatoria de una reunión con los alcaldes de los cuatro municipios, delegados de la Supersalud, Eras S.A. y veedores de los servicios públicos de cada ente territorial con el objetivo de dar una pronta solución a la problemática expuesta por los usuarios.

Publicidad

CARTA ENVIADA POR ALCALDE DE SAHAGÚN A LA SUPERSERVICIOS

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad