Sin categoría

Tristeza y dolor en el sepelio de Mildred Gómez, madre que murió por la caída de una rama en la vía Cereté – Montería

Decenas de personas acompañaron en su última morada a la madre comunitaria fallecida tras la caída de una rama en la vía Cereté – Montería.

Publicidad

El cuerpo de Mildred Gómez, la segunda víctima de las llamadas ‘ramas de la muerte’ que las autoridades aún no toman la decisión de cortar,  fue acompañado por amigos y familiares de los barrios Santa Teresa, El Cañito, Las Palmas, 24 de Mayo y Leticia.

Su esposo, José Espitia no pudo despedir a su compañera sentimental, él acompañaba en su motocicleta a Mildred el día de su muerte, la rama le quitó la vida a su mujer pero le dio al señor José otra oportunidad para seguir viviendo.

En estos momentos el esposo de la víctima, se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de Traumas y Fracturas, con una hemorragia producto del golpe el día del accidente y sin poder hacerle una cirugía debido a que sufre de azucar y otras complicaciones.

Publicidad

La familia Gómez Espitia, hoy vive un doble dolor, con una madre en el cementerio de Cereté y el padre en una UCI.

Mildred Gómez, se fue dejando un gran vacío en sus hijos, nietos, familiares y amigos quienes hoy se preguntan, ¿Porqué las autoridades no hicieron algo al respecto?.

No era la primera víctima por la caída de estas ramas en la vía Cereté – Montería, el pasado mes de julio también por la caída de una rama murió Hector Romero Velásquez, de 24 años y también cereteano.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad