Montería

Programate con la sexta versión del Festival Golondrina de Plata

Desde este jueves 1° y hasta el sábado 3 de noviembre Montería vivirá la sexta versión del Festival Golondrina de Plata, que en esta oportunidad rinde Homenaje al Porro.

Publicidad

Una las grandes atracciones de este Festival será la presentación de la Orquesta de Lucho Bermúdez, el día sábado, en la Plaza Cultural del Sinú desde las 10:30 de la noche.

Recordemos que las bandas que estarán en el escenario participarán en las categorías: Banda Tradicional, Folclor Caribe Experimental, Folclor Caribe Tropical, Folclor Caribe Rock y Pareja Bailadora.

El jueves 1 de noviembre comenzará la programación con el Taller de Música Convivencia y Paz, en la I.E Santa Rosa de Lima, desde las 8:00 a.m.

El viernes 2 de noviembre se realizará el taller de Mezclas y Producción Musical en la tienda musical Miche, a las 9:00 a.m.

Publicidad

El sábado 3 de septiembre tendrá lugar el taller de Marketing Digital y Porro Orquestado a las 11:00 a.m. en el restaurante Mr. Chef.

Los ganadores de las categorías del festival Golondrina de Plata se conocerán el viernes 2 y sábado 3 de noviembre. Primero premiando a la categoría tradicional en el CC Buenavista desde las 6:00 p.m., y luego en la Plaza Cultural, el último día, con las categorías Folclor, Caribe Rock, Folclor Caribe Experimental, Folclor Caribe Tropical – Porro Orquestado desde las 7:00 de la noche.

Es de recordar que Golondrina de Plata es un evento apoyado por el Ministerio de Cultura con el programa de Concertación Nacional y la Alcaldía de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad