Judicial

¡Crimen en San Pelayo! A Richard Petro lo sacaron de su casa y lo mataron en el camino

Al estilo de la época del Clan Castaño en Córdoba, en la mañana del miércoles 31 de octubre, seis hombres armados ingresaron a la casa de Richard Petro Vargas, un hombre 48 años de edad que se dedicaba a oficios varios en la zona rural de San Pelayo, lo amarraron, lo subieron a una camioneta Toyota y lo mataron en el camino que de Sabanueva conduce hacía La Trampa.

Publicidad

Con cinco tiros fue encontrado el cuerpo de Richard Petro y su cadáver permaneció más de tres horas tirado en el camino a la espera de que llegaran las autoridades a asumir la investigación.

En la zona se culpa del asesinato a miembros del Clan del Golfo, grupo al margen de la ley que opera en toda la margen izquierda del Río Sinú y que prácticamente son amos y señores en esa tierras.

Una persona cercana a la familia de Richard Petro le contó a Chicanoticias que se cree que el crimen está relacionado a un enfrentamiento verbal que Richard Petro, que era reconocido domador de caballos, tuvo “con unos muchachos de esos que andan armados y en moto por esos caminos”.

Al parecer Richard estaba en desacuerdo con la gente que anda visitando las fincas de la zona cobrando extorsión a nombre del Clan del Golfo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad