Montería

¡No se confunda! Veolia cambia su uniforme de rojo a azul oscuro

A partir de este 31 de octubre, Veolia Montería como filial del grupo francés Veolia, renueva el uniforme de todos sus operarios quienes dejarán de usar el traje de color rojo para empezar a vestir uno de color azul oscuro con gris.

Publicidad

El cambio hace parte de la migración de marca que realiza Veolia en todo el país, con el fin de unificar su imagen y ajustarse a los lineamientos del grupo Veolia, líder mundial en servicios medioambientales.

Por seguridad de los usuarios, es importante que identifiquen el nuevo color azul oscuro con gris del uniforme que portarán los empleados de acueducto, alcantarillado, lectura y reparto de facturas, para evitar fraudes al momento de relacionarse con el personal que por sus labores requieren ingresar a las viviendas para llevar a cabo inspecciones.

Recordamos que la empresa tiene a disposición de los usuarios la aplicación móvil “Verificalo.com” para que puedan verificar desde su teléfono celular o desde la página web https://verificalo.com/ la identidad de los empleados de Veolia con los que se relaciona en la casa, oficina o en cualquier lugar de la ciudad.

Es así como Veolia continúa trabajando día a día por brindar un excelente servicio a todos los monterianos y aportando soluciones innovadoras y sostenibles que permitan contribuir a la renovación de los recursos en el mundo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad