Sin categoría

Mamá disfrazó a su hijo de esclavo y habría pedido disculpas tras recibir insultos

Sabrina Flor, de Brasil, pintó al menor de café, lo vistió con una tela blanca y le puso una cadena de plástico en el cuello, las manos y el pie derecho.

Publicidad

La mujer envió al niño, de 9 años, vestido de esa manera para una fiesta de Halloween en su escuela, ubicada en la ciudad de Natal, informó Exame.

La madre también lo hizo posar para algunas fotografías con ese disfraz, que incluía cicatrices en la espalda, y después publicó las imágenes en Instagram, donde cientos de usuarios se le fueron encima por la pésima elección, agregó el portal brasileño. Muchos la acusaron de racista y la insultaron por “inconsciente”.

De acuerdo con el medio, la escuela del menor también se pronunció frente al polémico traje e indicó que Sabrina “tocó una herida histórica” de Brasil y que rechazaba “cualquier expresión de racismo”.

Publicidad

Ante las críticas, la mujer eliminó su cuenta de Instagram, aunque, según Daily Mail, hace poco habría reaparecido en esa red social con un usuario distinto para pedir disculpas. Ese diario le sacó una captura de pantalla al supuesto mensaje de arrepentimiento:

“¡Solo quería pedir disculpas por lo ocurrido! Nunca fue mi intención ofender a nadie, estoy extremadamente arrepentida por todo lo que aconteció. Me siento muy mal con todos los insultos y amenazas que me han enviado. Disculpas a todos, desde el fondo de mi corazón”.
A continuación puede ver ese pantallazo y, en seguida, las fotos del controvertido disfraz:

https://www.instagram.com/p/BpkJKEhn31u/?utm_source=ig_embed

Publicidad

https://twitter.com/marianaceci_/status/1057039463824703488?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1057039463824703488&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fvirales%2Ffotos-nino-disfrazado-esclavo-brasil-PP583629

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad