Mamá disfrazó a su hijo de esclavo y habría pedido disculpas tras recibir insultos

Sabrina Flor, de Brasil, pintó al menor de café, lo vistió con una tela blanca y le puso una cadena de plástico en el cuello, las manos y el pie derecho.

La mujer envió al niño, de 9 años, vestido de esa manera para una fiesta de Halloween en su escuela, ubicada en la ciudad de Natal, informó Exame.

La madre también lo hizo posar para algunas fotografías con ese disfraz, que incluía cicatrices en la espalda, y después publicó las imágenes en Instagram, donde cientos de usuarios se le fueron encima por la pésima elección, agregó el portal brasileño. Muchos la acusaron de racista y la insultaron por “inconsciente”.

De acuerdo con el medio, la escuela del menor también se pronunció frente al polémico traje e indicó que Sabrina “tocó una herida histórica” de Brasil y que rechazaba “cualquier expresión de racismo”.

Ante las críticas, la mujer eliminó su cuenta de Instagram, aunque, según Daily Mail, hace poco habría reaparecido en esa red social con un usuario distinto para pedir disculpas. Ese diario le sacó una captura de pantalla al supuesto mensaje de arrepentimiento:

“¡Solo quería pedir disculpas por lo ocurrido! Nunca fue mi intención ofender a nadie, estoy extremadamente arrepentida por todo lo que aconteció. Me siento muy mal con todos los insultos y amenazas que me han enviado. Disculpas a todos, desde el fondo de mi corazón”.
A continuación puede ver ese pantallazo y, en seguida, las fotos del controvertido disfraz:

View this post on Instagram

Até aonde uma chacota pode chegar!!! Até aonde a falta de respeito,humanidade,arrogância de uma classe pode chegar!!! Como uma pessoa pode colocar uma cena ruim, um pesadelo vivido que ate hoje nos causam dores por um racismo que a cor da pele tem mais valor!! Como uma mãe usa seu próprio filho pra chacotar,humilhar e brincar com uma "fantasia do dia das bruxas" na escola!! (que aliás deveria ter tomado medidas pelo fato de ser a escola mais bem aperfeiçoada de seu estado). "Repúdio esse ato desumano. Isso é a maior prova que falta humanização em grande parte da sociedade. E que eu nunca perca a sensibilidade de me indignar diante de situações como essa." #nãoaoracismo #sabrinaflor #maisamor

A post shared by Fêh..🌺 (@fernandamaria94) on

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba