JudicialMontería

Identifican a hombre asesinado en zona rural de Montería

Como Marco Tulio Galvis Mellado fue identificado el hombre asesinado en las últimas horas en zona rural de Montería.

Publicidad

Tuli Galvis fue acribillado cerca a su moto en una calle que de Martinica conduce a la vereda Paraíso.

La víctima  de 35 años, popularmente conocido en los corregimientos de Leticia y Martinica como ‘el Mono’, por aquellas cosas de la vida se quedó viviendo en una casa que construyó en Leticia, desconociendo el terror que en la zona se mueve por la presencia clandestina del crimen organizado.

Marco Tulio Galvis  había llegado de Montería, donde reside gran parte de su familia, el cual lamenta su crimen en los barrios Seis de Marzo y Samaria. ‘El Mono’ era natural de San Pedro de Urabá.

Publicidad

Luego de separarse de su esposa prefirió el campo, mientras su expareja viajó a Medellín con sus dos hijos, pero la tarde del lunes pasadas las 4:00 de la tarde avisaron a la familia en Montería de la terrible noticia de su asesinato.

Como sabían que se trataba de una persona buena y trabajadora no dudaron en viajar hacia Leticia a ver lo ocurrido, pero lo hallaron acribillado cerca a su moto en una calle que de Martinica conduce a la vereda Paraíso.

Las horas pasaron y ‘el Mono’ yacía en ese camino un poco encharcado, ya que había llovido.

“Cerca al cadáver de mi tío había mucha hormiga por la sangre derramada, y nos sentíamos impotentes. Al ver a mi tío allí tirado advertimos a las autoridades que si no llegaban a levantarlo de la vía, nosotros lo trasladaríamos a Montería, y fue cuando llegó la Policía”, narró una sobrina de la víctima.

Galvis Mellado era el menor de 9 hermanos y nunca dio un problema a su familia, ya que era trabajador y en la base de datos de la Policía no tenía anotaciones por ningún delito.

Publicidad

Al parecer ‘el Mono’ el día que lo mataron venía para Montería a visitar a su mamá, quien había llegado de San Pedro a citas médicas.

Con Información de: El Meridiano

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad