Ex satánico explica porqué los niños no deberían disfrazarse en Halloween

El evangelista y ex- hechicero John Ramírez publicó la cita del satanista Anton LaVey, para asegurarles a los cristianos que el Halloween no es una celebración tan inocente como se imaginan.

“Me siento totalmente feliz, pues los padres cristianos dejan que sus hijos adoren al demonio cuando menos una noche al año”, aseguro el satanista en una ocasión. “Cuando se disfraza en Halloween y se pinta la cara, está invitando al demonio, puesto que está festejando su fiesta y hace un acuerdo espiritual con él tanto usted como sus hijos”, aseguro Ramírez.

También contó una de sus experiencias cuando practicaba estos rituales satánicos: “Recuerdo que cuando era hechicero el día Halloween era tan importante para nosotros. Para los que adoran al diablo, esta era una fecha única, muy especial en la que festejamos y aguardábamos, pues sabíamos las implicaciones y el poder de las tinieblas que existe durante esa noche. Es decir, esa noche es diferente a las demás en el mundo de la brujería. La relevancia de dicha festividad para los satanistas es como preguntarle a un católico: ¿Qué tan importante es un Viernes Santo o un Domingo de Resurrección?”.

Aunque muchas personas no están de acuerdo con el religioso porque consideran sano pintarles la cara a los niños o ponerle algún disfraz, Ramírez les pide averiguar el origen de esta celebración y sacar sus propias conclusiones. Además, pide no descuidar los niños este día que aumentan los raptos de menores.

Redacción: EL FRENTE
Foto: Tomada de la web

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba