Dos mujeres y un hombre intentaron meterse a la Supertienda El Oriente de Cereté

En vídeo quedaron registradas tres personas que habrían tratado de ingresar a robar a una de los graneros ubicados a la bajada del puente del centro en el barrio Venus 1 del municipio de Cereté.

El hecho se registró la noche anterior, cuando dos mujeres y un adulto mayor llegaron en una motocicleta en horas de la madrugada, la parquearon en mitad de la calle y se bajaron para tratar de abrir la estera que asegura el establecimiento comercial.

El anciano se bajó y trato de despegar la esterilla y se llevó parte de esta, un elemento de poco valor.

Las dos mujeres que lo acompañaban al parecer se quedaron vigilando, mientras que el hombre cometía el daño al bien privado.

Los propietarios de los negocios de la zona hacen un llamado a las autoridades para que realicen más patrullajes en la zona.

#ENVIDEO #CERETÉ #OJOALDATO Comerciantes denuncian a estas personas que vienen intentando ingresar en horas dd la noche a la Supertienda El Oriente ubicada en el Barrio Venus. En las imágenes se observan a dos mujeres y un adulto mayor llegan en una motocicleta y dañan parte de la estera del Granero ubicado a la bajada del puente del centro. Los propietarios de los negocios piden apoyo a las autoridades y más vigilancia en la zona.

Posted by Rafael Chica Guzmán on Wednesday, October 31, 2018

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba