Montería

Niños de un colegio afectados por gases lacrimógenos que iban para los ‘capuchos’

Las manifestaciones de los ‘Capuchos’ de la Unicor en la vía Cereté – Montería, ocasionaron otro hecho lamentable durante las protestas realizadas.

Publicidad

Cientos de niños que recibían sus clases en el Colegio George’s Noble School, salieron corriendo despavoridos de sus salones debido a las bombas lacrimógenas que lanzaba la fuerza pública en el enfrentamiento contra los  encapuchados que mantenían bloqueada la vía Cereté -Montería.

A través de redes sociales y whatsapp circuló un vídeo del desafortunado episodio donde se puede observar los menores del plantel educativo ubicado en cercanías al alma máter afectados por las bombas lacrimógenas, lanzadas por miembros del Escuadron Móvil Antidisturbios de la Policía Metropolitana para alejar a los estudiantes revoltosos.

Este no es el primer ataque registrado donde se involucra la salud de los menores de edad dijeron los los padres de familia quienes reprochan que este tipo de situaciones se registren cada vez que hay alteraciones del orden en el claustro universitario y piden a las autoridades tomar medidas efectivas.

Publicidad

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1057400545458249733

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad