¡En Familia! Vive un Halloween inolvidable en el Centro Comercial Nuestro Montería

El Centro Comercial Nuestro Montería se prepara para recibir este 31 de Octubre a todos los niños y familias para que disfruten de una maravillosa tarde llena de dulces, disfraces, premios y diversión.

La programación iniciará a partir de las 4:00 p.m. en la que los pequeños podrán obtener completamente gratis el servicio de pintucaritas (ubicadas en las Plazoletas del Sol y Sabana). Adicionalmente, tendrán la oportunidad de tomarse fotos con diferentes personajes infantiles (en los pasillos 1 y 2) y se estarán obsequiando bolsitas de dulces en los Puntos de Información.

Luego, a las 5:00 p.m. se llevará a cabo el “Show de topa y su tripulación”, una obra divertida para que los niños gocen al máximo en la Plazoleta Central. En este espacio se realizarán concursos de disfraces, de baile, recreación dirigida y se entregarán premios de las marcas: Codelín, Mc Donalds, Polito y Calzado Bucaramanga. Y finalmente, la jornada se cerrará con el Flashmob “Noche de Terror” en la Plazoleta Central.

Durante este día, tendremos abiertas las estaciones de fotos en el pasillo 1 y 2, las espectaculares esculturas de llantas en el pasillo 1 y nuestras atracciones: Happy City, Jump Park, el Arenero y Baby Car.

HAPPY CITY EN EL CENTRO COMERCIAL UN ESPACIO PARA LA DIVERSIÓN DE LOS CHICOS Y ADULTOS

 

 

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba