Sin categoría

“No soy Chavez” el regaño de Iván Duque al Alcalde de Moñitos – Córdoba

El presidente Iván Duque le respondió a alcalde de Moñitos Álvaro Casseres, que él no era “Chávez”. El suceso ocurrió este sábado en un municipio de Chinú del departamento de Córdoba en el Taller Construyendo País.

Publicidad

La respuesta fue dada luego de que el alcalde de los moñiteros le pidiera invertir en la vía Santa Lucía – Moñitos.

El hecho ocurrió en el municipio de Chinú cuando el alcalde de la localidad de Moñitos, Álvaro José Cáceres, pidió durante el taller Construyendo País que el mandatario le diera una respuesta sobre una vía de 50 kilómetros que se encuentra en mal estado.

Ante la solicitud Duque afirmó: “Alcalde, recuerde, le digo una cosa, yo no soy (Hugo) Chávez que anda con una chequera y donde va dice camine yo voy girando”

Publicidad

Añadió que su Gobierno no obra así y por eso “tenemos un destino distinto al que han tenido en el otro lado”.

El jefe de Estado señaló que la “política no se hace con chequera” y dijo que su visita a ese municipio no era para “sacar chequera”, sino para “trabajar en equipo” con la comunidad y las autoridades locales.

“No pretendas que yo venga acá y simplemente te voy girando cheques, porque yo no soy Chávez. Aquí lo que queremos es construir en llave querido alcalde, eso es lo que también el país necesita”, agregó.

Tras su intervención el público aplaudió al presidente, mientras que el alcalde agradeció por la respuesta y a continuación siguió exponiendo los problemas que padecen varios municipios de ese departamento.

Durante su visita a Chinú Duque estuvo acompañado por algunos de sus ministros y por senadores, entre ellos el expresidente Álvaro Uribe.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad