Mujer fallecida tras caída de la rama de un árbol es cereteana

Como Mildreth Gómez, fue identificada la mujer que murió producto de la caída de una rama en la vía que conduce de Montería al Aeropuerto Los Garzones.

La víctima de 57 años y oriunda de Cereté, se movilizaba en una motocicleta con su esposo José Espitia, el cual resultó herido y fue trasladado a un Centro Asistencial de Montería.

Mildreth Gómez era madre comunitaria del ICBF, hacía parte del programa Familia, Mujer e Infancia – FAMI y atendía estas labores con niños y madres gestantes en una vivienda del barrio Santa Teresa.

La señora Mildreth Gómez era muy querida entre los barrios 24 de mayo y Santa Teresa, además en El Cañito y Las Palmas.

Esta no es la primera víctima de la caída de ramas pesadas en la vía Montería – Cereté, hace algunos meses un joven cereteano llamado  Héctor Javier Romero, de 24 años, quien iba para el trabajo como auxiliar de albañilería falleció cuando le cayó la rama de uno de los árboles que se encuentran a la orilla de esta transitada carretera.

Noticia En Desarrollo…

¡MUCHA ATENCIÓN! #ENVIDEO #ÚLTIMAHORA¡MUJER MUERE TRAS CAÍDA DE LA RAMA DE UN ÁRBOL EN LA VÍA MONTERÍA – AEROPUERTO!Una mujer muerta y un herido deja accidente en la vía Montería-Aeropuerto. Se repite la historia una rama de un árbol ubicado a orilla de la carretera cayó sobre los motociclistas. Noticia en desarrollo

Posted by Chica Noticias. on Monday, October 29, 2018

 

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba