Cultura y Entretenimiento

Andrea Valdiri causa sensación en redes sociales con su disfraz al desnudo de Angelina Jolie

En su cuenta de Instagram, la influenciadora publicó varias imágenes del proceso para convertirse en ‘Fox’, personaje que interpretó Jolie en ‘Se busca’.

Publicidad

En la historias de esa red social, Valdiri mostró cómo le realizaban los tatuajes (temporales) que lució la reconocida actriz estadounidense en la película.

Posteriormente, la bailarina publicó un carrusel de fotos del resultado final donde dejó su cola totalmente al descubierto y, además, mostró la versión original del desnudo de Jolie.

Los seguidores de Valdiri compararon los desnudos de ambas y la actriz norteamericana salió perdiendo.

Publicidad

“Ser la doble de Angelina Jolie y verte mejor no tiene precio”, “años luz mejor que la original” o “a Angelina le faltan 100 pesos de carnita para tener tu trasero”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes.

“Hoy voy a salir con mi disfraz. Barranquilla, agárrate”, escribió Valdiri en la descripción de la publicación que ya cuenta con más 135.000 ‘me gusta’ y casi 3.000 comentarios.

El año pasado, la influenciadora también se disfrazó de Angelina, pero en esa ocasión imitó el papel que hizo la actriz en ‘Tomb Raider’.

La semana pasada, la bailarina también sorprendió a sus seguidores con un sugestivo movimiento de nalgas por el que le pidieron clases privadas.

Publicidad

A continuación, el post del desnudo del Valdiri, el video del proceso del disfraz y algunos de los comentarios de sus seguidores:

https://www.instagram.com/p/BpdXR6cht7x/?utm_source=ig_embed

Vía Pulzo.com

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad