Judicial

¡Aberrante! Decapitan y abandonan bebé en un rió en Urabá

El defensor del Pueblo del departamento del Chocó, Luis Enrique Murillo, confirmó y lamentó la muerte de un bebé de cinco meses en el municipio de Vigía del Fuerte, Urabá antioqueño.

Publicidad

El cuerpo fue encontrado en las últimas horas en condiciones aterradoras, pues estaba desmembrado y sin cabeza, lo que confirma que falleció en condiciones de tortura.

Las autoridades iniciaron la investigación para determinar quién es el responsable del macabro asesinato.

“Ella se despertó al amanecer y no vio la bebé y dio alerta a las autoridades y la encontraron en un río decapitada y con las vísceras afuera. En este momento se está constatando si fue que drogaron a la mamá. Hay que mirar la cadena los hechos, verificar y que nos digan que fue lo que pasó”, relató Victoria Eugenia Ramírez, Secretaria de gobierno de Antioquia.

Publicidad

También informó que la policía y la Fiscalía asumieron la investigación, además porque la mujer indica que no ha sido víctima de violencia intrafamiliar, por ahora las autorices son prudentes con la información para poder capturar a los responsables de este atroz crimen que tiene consternada a la población.

La señora Ramírez, también informó, que tanto la mamá como el otro hijo de ocho años, reciben acompañamiento y protección de la policía de infancia y adolescencia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad