JudicialNacional

Hombre es linchado por presunta cadena falsa de robo de niños

Cuatro policías resultaron heridos al tratar de intervenir, los hechos sucedieron este viernes 26 de octubre en el barrio Acapulco, ciudad Bolívar.

Publicidad

Los uniformados lograron rescatar del lugar al hombre linchado y trasladarlo al Hospital Meissen; sin embargo, llegó sin signos vitales por la gravedad de las heridas, informó El Tiempo.

También resultaron heridas dos personas que supuestamente acompañaban al hombre linchado y fueron trasladadas al mismo centro asistencial, indicó el medio bogotano.

En el rescate de las víctimas, fueron afectadas dos camionetas y una motocicleta de la Policía.

Publicidad

Vecinos del sector aseguran que el linchamiento se habría originado por la difusión de una cadena falsa sobre robo de niños en redes, rescató el periódico.

Frente a estos rumores que han circulado en Bogotá y otras ciudades del país, la Policía confirmó que no existen denuncias oficiales relacionadas con rapto de menores, como se está difundiendo en cadenas de WhatsApp.

“Frente a la información sobre el rapto de menores de edad en Bogotá, que está circulando a través de las diferentes redes sociales, especialmente por WhatsApp, aclaramos que hasta el momento, la Policía Metropolitana y sus unidades de Gaula, Sijín e Infancia y Adolescencia, no han recibido denuncias que permitan establecer la veracidad de esto”, indicó la Policía de Bogotá en un comunicado.

Así mismo lo hizo la unidad del centro de denuncias delitos cibernéticos de la Policía en su cuenta de Twitter:

Publicidad

Tomado de Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad