Córdoba

Duque ya está en Chinú escuchando a los cordobeses

El Presidente Iván Duque arribó sobre el medio de este sábado 27 de octubre al municipio de Chinú para liderar el Taller Construyendo País con los cordobeses.

Publicidad

Duque Márquez con todo su equipo de gobierno escucha las necesidades de las comunidades, en un ejercicio de diálogo social para tocar las soluciones de los diferentes problemáticas de Córdoba.

El mandatario de los colombianos agradeció el recibimiento de los chinuanos y empezó a escuchar a la Gobernadora (e) de Córdoba, Alcaldes y voceros de las comunidades escogidos en las mesas técnicas realizadas en dias anteriores.

Publicidad

La agenda de necesidades planteadas por los cordobeses a Iván Duque pasan desde la seguridad en el sur de Córdoba, la red hospitalaria del departamento, el abandono de las vías rurales, solución a la reubicación del Peaje El Purgatorio, vía Santa Lucía Moñitos y vía Chinú Lorica, infraestructura educativa.

El Presidente Duque toma apunte de las necesidades expuestas por los cordobeses para priorizar las soluciones a los problemas más urgentes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad