Conozca los pasos para descargar y enviar los nuevos stickers de WhatsApp

Para enviar y recibir las calcomanías en la aplicación de mensajería, deberá tener la última versión 2.18.329 para Android, y la 2.18.100 en dispositivos iOS.

WABetaInfo informó que a partir del 25 de octubre, ya se encuentran disponibles 12 paquetes de stickers estáticos en WhatsApp y con el paso del tiempo lanzarán algunos animados, como los que tiene Facebook en su plataforma.
Para comenzar a enviarlos a sus contactos deberá seguir estos pasos:

Actualizar la ‘app’ de WhatsApp en la PlayStore o en la AppStore.
Dirigirse a la aplicación, abrir un chat y dar clic en el ícono de stickers, ubicado en la barra de chat en iOS y en el teclado en Android.
Luego, la ‘app’ le presentará la ‘Tienda de WhatsApp’, donde podrá elegir qué paquetes de stickers desea descargar (todos son gratis).
Una vez haya hecho la descarga ya los podrá comenzar a enviar a todos los contactos que quiera.
Cuando reciba un sticker que no tenga en su colección, selecciónelo para abrirlo y descargarlo rápidamente en el paquete de calcomanías donde se encuentra.
Con esta última actualización, también llegó una nueva opción de búsqueda de los GIF directamente en los chats, donde cada una de estas imágenes animadas se encuentran organizadas por categorías. De momento, solo está disponible para los dispositivos iOS y se estima que esté muy pronto para Android.


Tomado de Pulzo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba