Judicial

Por octava vez fracasa audiencia contra el médico Pestana

Las victimas de los presuntos malos procedimientos en cirugías plásticas por parte de médico cirujano Ramiro Pestana, mostraron su descontento y manifestaron que hay dilatación en el proceso cuando por octava vez fracasó la audiencia de acusación y preparación de juicio por el presunto delito de lesiones personales.

Publicidad

Diana Cordero, mujer a quien parte del cuerpo se le desfiguró a raíz de una cirugía estética practicada por el mencionado galeno. indicó

Pestana no se presentó a la diligencia judicial, realizada en el Palacio de Justicia de Montería, argumentando cambio de abogado defensor, ante ello, el juez del caso y ordenó que la Defensoría Pública asignara un abogado para la defensa de Pestana y así evitar más dilaciones.

Así mismo, de inmediato hizo compulsa de copias a la Defensoría para que se apersone del proceso (hasta donde va) para que el 4 de diciembre se realice sin más dilaciones la audiencia de acusación y preparación de juicio que hoy fracasó.

Publicidad

También expresó el juez que en caso que Pestana decida no aceptar un defensor público y contrata uno convencional, este tiene más de un mes para conocer al detalle el proceso y asistir a la audiencia con su defendido el 4 de diciembre.

Recordemos que médico cirujano Ramiro Pestana, en rueda de prensa reconoció que no posee título que lo acredite como tal. “Nunca he dicho que soy cirujano plástico”, apuntó Pestana Tirado y añadió que es cirujano general dedicado a los procedimientos quirúrgicos estéticos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad