Judicial

En acción oportuna, Policía Córdoba captura un hombre por porte ilegal de armas de fuego Lorica

Se logró incautar un arma de fuego tipo revólver calibre 32 de fabricación industrial

Publicidad

El resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la vida”

Lorica, Córdoba. En desarrollo del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’ Seguridad con legalidad, logró la captura en flagrancia de hombre en el barrio Finzenú, zona urbana del municipio de Lorica, luego que la ciudadanía informara acerca de la presencia del sujeto, quien se desplazaba en actitud sospechosa sobre el sector.

Fue así, como las unidades adscritas al Modelo Nacional de Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran identificar al sujeto el cual al notar la presencia de los uniformados emprendió la huída, siendo alcanzado a pocos metros del lugar.

Publicidad

El sujeto de 28 años de edad, le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32 sin la documentación requerida para su porte o tenencia. Fue dejado junto con el arma incautada a disposición de la Fiscalía 26 seccional del municipio de Lorica, y deberá responder por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la Vida”. Así mismo, la Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente a la línea 123 cualquier actitud sospechosa que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana en los municipios del departamento de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad