Congreso se quedó sin teléfono e Internet por no pagar a tiempo la factura

El Ministerio de Haciendo no giró los recursos suficientes a la dirección administrativa del legislativo, lo que generó la inmediata suspensión del servicio.

“Esta mañana cortaron el servicio porque el Plan Anual de Caja (PAC) del Ministerio de Hacienda que nos asignaron, no fue suficiente para cubrir una factura”, confirmó Carolina Carrillo, directora administrativa de la Cámara de Representantes a RCN Radio.

Sin embargo, Carrillo le explicó a la cadena radial que “ya se logró la apropiación presupuestal de la cartera de Hacienda para restablecer el servicio”.

Lo curioso de este hecho es que un periodista de la emisora aseguró que cuando intentó comunicarse esta mañana con la Cámara, la contestadora automática solo decía:

“Está usted comunicado con la honorable Cámara de Representantes, lamentamos no poder atender su solicitud, los servicios en este momento se encuentran temporalmente suspendidos por falta de pago”, decía la contestadora.
Es importante destacar que en agosto de este año ocurrió una situación similar. De hecho, en ese momento, el legislativo se encontraba en transmisión en vivo cuando se cortó la señal, mencionó la emisora al explicar que no es la primera vez que sucede.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba