JudicialNacional

Hombre señalado de violar a 14 mujeres es enviado a la cárcel

Como Jhonatan Peña Velasco de 36 años de edad fue identificado, quien fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicidad

Luego de ser señalado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y hurto calificado y agravado, así lo dijo el comandante de la policía en esta región, coronel Luis Hernando Benavides, quien expresó que la captura de este hombre, que se hizo de manera conjunta con La Fiscalía, se dio en el barrio Cañas Gordas de la ciudad, tras dos años de investigaciones.

De acuerdo con el uniformado, esta persona actuaba especialmente en la capital quindiana, Calarcá y Circasia en donde se ganaba la confianza de sus víctimas para luego hacer de las suyas con ellas.

En este caso la actuación de una investigadora de la Sijín de La Policía, quien habló con Caracol, fue fundamental para la captura de Peña Velasco quien ya tenía una técnica de persuasión en la que hacía caer a sus víctimas hasta poder abusar de ellas y posteriormente hurtarles sus pertenencias.

Publicidad

Vale decir que, en medio de la audiencia de imputación y solicitud de medida de aseguramiento, el indiciado no aceptó los cargos que se le imputaron.

 

Tomado de Caracol radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad