Cultura y Entretenimiento

Hombre estaba tan concentrado chateando que no se dio por enterado que un ladrón entró a robar

El bandido amenazó a los clientes de un bar con un arma y los hizo tirarse al suelo, mientras que el protagonista del video seguía ‘englobado’ en el celular.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en un bar de Minas Geiras, un estado de Brasil donde empezó a circular el gracioso clip en el que se ve al hombre en la barra del establecimiento.

De repente, ingresa un sujeto con casco de moto y empuñando un arma de fuego. Les ordena a los comensales, 14 hombres y 5 mujeres, tirarse al suelo mientras toma lo que se va a llevar.

Cuando consigue el botín, una bolsa con 200 reales, un celular y billeteras, el ladrón sale y huye en la motocicleta en la que llegó.

Publicidad

Mientras esto ocurría, el cliente de la barra seguía ‘hipnotizado’ en su teléfono, al punto de que no se percató de la entrada y salida del bandido. De hecho, en las imágenes se ve su sorpresa al levantar la mirada y darse cuenta de que sus compañeros de farra están en el piso.

Para algunas usuarios en redes sociales se trataría de un montaje.

La dueña del local, Beatriz Maria Dos Santos, explicó al canal de Youtube Iteraba Noticias que solo notaron la ‘cómica’ actitud cuando las víctimas pidieron ver el video para intentar identificar algún rasgo del ladrón.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad