Judicial

En Planeta Rica, ganadero recibió a tiros a presuntos extorsionistas

Un ganadero, cuyo nombre no ha sido revelado, se cansó de la extorsión que le venían haciendo delincuentes, que constantemente visitaban su hacienda El Diamante, ubicada en el sector La Balastrera del municipio de Planeta Rica, y en la tarde del miércoles 24 de octubre, cuando los extorsionistas iban a buscar la plata los levantó a tiros.

Publicidad

La información fue suministrada por habitantes de la zona, quienes indicaron a ChicaNoticias que durante el enfrentamiento entre el ganadero y los delincuentes, murieron dos presuntos extorsionistas y un tercero que resultó herido es perseguido por tropas de la XI Brigada del Ejercito que se encontraban cerca del lugar.

ChicaNoticias conoció que el valiente ganadero resultó herido y fue trasladado a una Clínica de Montería en donde está siendo atendido y cuidado por las autoridades.

También se conoció que el ganadero había denunciado las extorsiones que estaba recibiendo al Gaula del Ejercito quienes lo estaban apoyando para hacerle frente a la delincuencia.

Fuentes del Ejercito dieron una versión contraria a la que suministran los habitantes de la región, ya que informan que los dos presuntos extorsionistas murieron en combates con agentes del Gaula Militar, que se encontraban en la finca ante el llamado del ganadero.

Publicidad

Se espera que en las próximas horas la Brigada XI del Ejercito con sede en Montería, de a conocer la versión oficial de los hechos.

Noticia En Desarrollo…

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad