CórdobaTecnología

Usuarios de Nueva E.P.S ya utilizan los Puntos Vive Digital para autorizaciones médicas

Los Puntos Vive Digital de todo el departamento, se han convertido en herramientas para facilitar el acceso a los usuarios de los servicios de la salud.

Publicidad

Una de las empresas de la salud pioneras en estas acciones es la Nueva EPS, en el régimen subsidiado.

A través de estos Puntos Vive Digital, los usuarios podrán realizar sus requerimientos y solicitudes de atención en salud sin necesidad de dirigirse a la oficina de la EPS, así lo indicó Marisela Osorio, gerente zonal encargada de Nueva EPS en Córdoba.

Ahora los usuarios de Nueva EPS en el régimen subsidiado pueden hacer la solicitud de la autorización del servicio que en su momento requieran. Este nuevo servicio es una realidad gracias a una alianza estratégica con el Ministerio de Tecnología e Información.

Publicidad

La Oficina Virtual a disposición de la red de afiliados cuenta con un moderno sistema que facilita el tramite de autorizaciones de los requerimientos de los usuarios.

Por último, el capital humano se pone a disposición mediante promotores integrales de salud que llegan a la casa de los afiliados y recopilan datos en una aplicación sobre las necesidades de salud, requerimientos y caracterizando a la población para identificar a cuáles programas de PyP tienen derecho.

Para una atención más completa, Nueva EPS ha expandido estas estrategias a toda su red y se ha aumentado el número de promotores para realizar la caracterización de la población.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad