CórdobaNacionalPolítica

Lo de Ayapel es una tragedia dice Representante Andrés Calle

Preocupado se declaró el representante liberal Andrés Calle, por la situación de incomunicación que reporta a esta hora el municipio de Ayapel en el departamento de Córdoba.

Publicidad

Dijo en diálogo con Chicanoticias que la gobernación y los entes responsables de desastres deben actuar para reparar inmediatamente el puente principal y el que se ubicó para sortear la situación con tal de que Ayapel recupere el libre tránsito con los municipios del departamento de Córdoba.

Pidió a la gobernadora Sandra Devia que se ponga al frente de esta situación delicada del municipio de Ayapel e igualmente le pidió al gobierno del presidente Iván Duque que a través del Ministerio del Transporte atiendan esta situación que perjudica a los habitantes de este municipio cordobés.

Publicidad

El representante del partido liberal dijo a Chicanoticias que estará pendiente de la evolución de la situación de recuperación de la movilidad en este Municipio del departamento de Córdoba y que igualmente dejará constancia de lo que está pasando en el congreso de la República.

Escuché la entrevista completa con el representante Andrés Calle a continuación:

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=439228543270247&id=100840393294160

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad