Sin categoría

James se encuentra internado en UCI tras sufrir un preinfarto

James Altamiranda Julio, reconocido personaje del municipio de Cereté sufrió un fuerte dolor en el pecho el pasado miércoles 17 de octubre cuando realizaba sus labores frente al Banco Agrario.

Publicidad

El popular ‘James’, fue trasladado en una moto hasta su vivienda ubicada en el barrio 7 de agosto donde fue auxiliado por sus familiares.

“Él venía muy mal, decía que se estaba muriendo del dolor en la boca del estómago”, contó la mamá a ChicaNoticias.

Rápidamente fue llevado al Hospital San Diego de Cereté donde le brindaron las primeras atenciones, pero horas más tarde comenzó a vomitar sangre y su estado se complicó por lo que fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Sahagún donde actualmente le realizan una serie de exámenes médicos.

Sin embargo, el pronóstico de James Altamiranda Julio es reservado según indican los médicos y seguirá en la UCI para avanzar en su recuperación.

Publicidad

Nayibe Julio, madre de James en diálogo con este medio se apoya en la solidaridad de los cereteanos para solventar los gastos que genera la estadía en Sahagún, alimentación y pañales que necesita su hijo, un personaje muy querido entre los cereteanos por su nobleza y don de servicio.

ChicaNoticias apoya en esta campaña y facilita a sus seguidores el celular de la señora Nayibe, madre de James: 3113568539. Hoy por mi… mañana por ti…

“Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre“:  

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad