Judicial

Impermeable se enredó en una moto que conducía una mujer y la mató

Eso afirman testigos, que dicen que la mujer llevaba la capa para cubrirse de la lluvia, pero esta se atascó en la llanta de su moto y causó el fatal accidente.

Publicidad

El trágico hecho se presentó en una carretera que de Cúcuta conduce Puerto Santander (Norte de Santander), el pasado domingo a las 7:45 de la mañana, informó el portal Dígame.com.

La víctima fue identificada como Sindy Katerine Gonzáles de 31 años y, de acuerdo con La Opinión, trabajaba como auxiliar de farmacia en el dispensario de la Brigada 30 del Ejército Nacional.

Publicidad

Esa mañana había terminado su turno laboral y se dirigía a su vivienda. Faltando 2 cuadras para llegar a su destino ocurrió el insólito y desafortunado accidente, agregan los dos medios locales.

El reporte de las autoridades de Tránsito, mencionado por el diario, señala:

“El poncho [impermeable] la tiró por el cuello hacia un costado de la moto y después la ahorcó con la fuerza que le restaba a la llanta trasera de la motocicleta Suzuki GN 125, negra y de placa JHC 13C”.

Sindy Katerine tenía un hijo de 8 años y actualmente, dice La Opinión, sostenía una relación amorosa con un cabo del Ejército. Este militar fue el primero en enterarse del fatídico hecho.

Publicidad

Vía Pulzo.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad