En libertad el contratista Leonardo Jalil David Ordosgoitia

El reconocido contratista Leonardo Jalil David Ordosgoitia recuperó su libertad plena, luego de permanecer por más de un año bajo la medida de aseguramiento domiciliaria.

Esto a raíz de que un juez penal del circuito de la ciudad de Sincelejo así lo determinara.

Es de recordar que este reconocido contratista fue detenido el mes de Mayo de 2017 en la ciudad de Riohacha, capital del departamento de la Guajira.

David Ordosgoitia es uno de los grandes contratistas en Sucre y Córdoba en temas de construcción de obras, así como en Tolima y Valle del Cauca.

Para eso, la Fiscalía 22 de Delitos Contra la Administración Pública el pasado 16 de Mayo del 2017, le imputó cargos a Leonardo Jalil David Ordosgoitia, presuntamente implicado en el sonado caso de presuntas irregularidades en las obras de recuperación de playas en Tolú y Coveñas.

Este polémico contrato fue firmado el 28 de octubre de 2013 entre la Alcaldía de Coveñas y el consorcio Playas Tolú-Coveñas por la cifra de 14 mil 246 millones de pesos.

Ahora en adelante, el procesado se defenderá en libertad hasta que sea absuelto o condenado al momento de llegar el juicio.

Tomado de La Prensa Web

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba