JudicialNacional

Con un pico de botella fue agredida por la expareja de su novio

El pasado domingo una mujer fue herida por la expareja de su novio y dos personas más con un pico de botella en la variante de Tolú en el barrio La selva.

Publicidad

La mujer fue identicada como Yucellis Román Paternina, de 28 años, que sufrió seis heridas en el rostro, los brazos y otra cerca al cuello.

El relato de la víctima

Manifestó que su novio la llamó y la invitó a tomarse una cervezas y a bailar en la discoteca A lo Pequeño. “Legue a eso de las 8:30 p.m.. Cuando entré Juliana Beltrán Palacios, expareja de mi novio, me pegó un botellazo y la tía de la agresora con otra mujer me agarraron para que me cortara en la cara y me gritaba: ‘Eso es para que no ande con marido ajeno’. Tomé una botella, pero no pude hacer nada para defenderme. Ella con el pico de botella me lanzó en varias oportunidades y me provocó una serie de cortadas”.

Publicidad

Asimismo indicó que la otra mujer que ayudó para que la agrediera no la conoce. “No alcancé a ver a Gustavo Adolfo (el novio). Me auxilio un amigo de él que me trajo para el Hospital Universitario. En otras ocasiones había tenido intercambio de palabras con Juliana, pero sin agresiones”, señaló Yucellis.

Yucellis Román Paternina lleva cuatro años de noviazgo con Gustavo Adolfo.

Agregó que su novio siempre le ha dicho que no tiene nada con ella. Pero la situación ahora le da a entender otra cosa. Él vino a ver como estaba yo y luego se fue apenado por lo sucedido. Solo quiero recuperarme y echar para adelante con mi hijo” expresó.

Yucellis manifestó que instauró la denuncia ante la Fiscalía.

Publicidad

La presunta agresora

La policía recibió el llamado de una riña en un establecimiento comercial en la variante a Tolú y se traslado al lugar logrando la captura en flagrancia de Juliana Beltrán Palacios.

La presunta agresora fue puesta a la orden de la Unidad de Reacción Inmediata por lesiones personales.

Sin embargo, el medio de comunicación El Meridiano conoció que a Juliana Beltrán Palacios la dejaron en libertad.

Publicidad

Con información de El Meridiano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad