Córdoba

Así se vive el paro docente en Córdoba

En la capital cordobesa, la marcha de maestros por el paro Nacional de 24 horas convocado por Fecode, salió del Parque Central Laureano Gómez y recorrerá las principales vías de Montería.

Publicidad

Los docentes le exigen al Gobierno Nacional en cabeza del Presidente Iván Duque que cumpla los acuerdos firmados con el gremio el año pasado con Juan Manuel Santos, pues a la fecha solo se ha dado respuesta al 20% de los requerimientos.

En Montería y Córdoba, al paro de maestro se unieron también estudiantes de las universidades públicas y gremio educativo en general

A través de carteleras y arengas, los educadores piden que se mejoren las condiciones laborales y los servicios de salud.

Publicidad

Con pancartas y consignas, los educadores piden que se mejoren sus condiciones laborales y también el acceso al servicio de salud.

En el resto de los municipios de Córdoba, los gremios realizarán concentraciones en las plazas principales, mientras que la iniciativa pacífica se replicará en las principales ciudades del país.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad