JudicialNacional

Un patrullero muerto dejó explosión en Tunja – Boyacá

La Policía Nacional se pronunció al respecto de los hechos terrorista ocurridos la madrugada de este lunes en Tunja, Boyacá, que cobraron la vida de un uniformado, y que de por medio tuvo dos explosiones, que hoy son materia de investigación.

Publicidad

En primer turno, la institución identificó a la víctima de este hecho como el patrullero Jefferson Ricardo Román Bolívar, de 27 años, oriundo del municipio de Ramiriquí, quien llevaba un año en esa unidad de la Policía y cerca de cinco en la institución. Añadió que deja una hija de 2 años.

Puntualmente sobre los hechos en que murió el patrullero, indicó que hacia la 1:34 de la mañana, dos hombres se acercaron al parqueadero de la estación de Policía Tunja, situado en el barrio Altos de Cooservicios, con la supuesta intención de solicitar una información. En ese momento, accionaron un arma de fuego contra Román Bolívar, quitándole la vida de manera inmediata.

“Posteriormente, según los primeros datos recopilados, los autores activaron dos artefactos explosivos, cuyo material es objeto de investigación, que dejaron tres vehículos de la Institución incinerados y dos más afectados”, recalcó la institución.

Publicidad

Por ahora, insistieron en que en conjunto con el Ejército Nacional ya han activado un plan candado con el objetivo de ubicar y capturar a los autores de este hecho, y ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables. Finalizaron diciendo que ya se dispuso de un equipo interdisciplinario para acompañar a la familia del patrullero muerto en este difícil momento.

Cortesía: boyaca.extra.com.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad