CórdobaJudicial

¡Trágico fin de semana! Ocho motociclistas murieron por accidentes de tránsito en Córdoba

Por: Oswaldo Marchena – La Ventana de Córdoba

Publicidad

La accidentalidad vial está llenando de muertos las vías de Córdoba y la motocicleta sigue siendo el vehículo más vulnerable, que sumado a causas como exceso de velocidad, irrespeto a las normas de tránsito, malas condiciones técnico mecánicas y fallas en infraestructuras viales, están disparando la accidentalidad en el departamento.

La madrugada del domingo ocurrió un choque de motocicletas en jurisdicción del municipio de San Bernardo del Viento (frente al cementerio), donde fallecieron dos personas oriundas de la población Bella Cohita, zona rural del municipio de Moñitos.

Publicidad

Las víctimas mortales del accidente de tránsito fueron identificadas como Adolfo Licona Padilla y Fidel Fernández. Horas después de siniestro vial, la policía le confirmó al medio Jorge Corena Noticias el fallecimiento del otro conductor de una de las motocicletas, Carlos Vargas de 23 años y oriundo de San Bernardo del Viento.

El pasado sábado al filo de las 6 de la tarde se presentó otro accidente de tránsito en el tramo de la carretera Lorica-Momil con saldo de una persona muerta, identificada como Cristian Suárez, natural de la población de la Arena, zona rural del municipio de Tuchín. Al parecer el conductor de la moto impactó un camión que estaba estacionado en la vía.

En Chinú, un hombre identificado como Eder Costera Mora, conocido como el “El Cotera”, perdió la vida en un accidente de tránsito, al chocar de frente contra un camión a la entrada del barrio 31 de octubre.

De otra parte, el medio Panorama del San Jorge informó que una pareja perdió la vida tras chocar su motocicleta con un poste de energía. El hecho se registró la noche del domingo en Montelíbano. Como Enrique Calle y Marta Padilla fueron identificadas las víctimas del trágico accidente, donde según el medio citado la motocicleta en la cual viajaban chocara contra un poste de energía.

Foto: PanoramaDelSanJorge

Al cierre de esta nota se conoció que la madrugada de este domingo otro motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente a la altura del puente El Purgatorio.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad