Nacional

El programa 4 caminos, contará la historia de la monteriana, Diana, quien sufre por una mala cirugía

El programa 4 caminos inmersión total del canal privado RCN, contará la historia de la monteriana, Diana Paola Cordero. Quien sufrió lesiones de por vida luego de haberse sometido a una liposucción y abdominoplastia con el falso cirujano plástico Ramiro Alberto Pestana en Montería.

Publicidad

El programa será emitido el día de mañana domingo 21 de septiembre a las 8 de la noche.

En conversación con Río Noticias, Diana Paola nos dijo: Estoy luchando por mi caso y el de otras mujeres que están sufriendo por culpa de este señor, quien ha dilatado el proceso varios veces, y ha cambiado el proceso a varios juzgados, es más, los abogados que el tenía, renunciaron al caso.

El diario el espectador, tituló así, el día 12 de octubre del 2012: Cae falso cirujano plástico en Montería

Publicidad

El viernes se le imputarán cargos a Ramiro Alberto Pestana por haber causado lesiones personales en pacientes que se sometieron a procedimientos estéticos.

Diana Paola Cordero sufrió lesiones de por vida luego de haberse sometido a una liposucción y abdominoplastia con el falso cirujano plástico Ramiro Alberto Pestana en Montería. / Cristian Garavito

El próximo viernes se llevará a cabo la audiencia de imputación de cargos al falso cirujano plástico de Montería, Ramiro Alberto Pestana Tirado, por haber provocado lesiones personales culposas en algunas de sus pacientes, quienes se habrían sometido a procedimientos estéticos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad