Deportes

Dyaro Moreno habla sobre la fiesta con su esposa tras la eliminación de Nacional de la Libertadores

Eso hizo el futbolista en una entrevista con El Tiempo, donde también se refirió a lo duro que le dio ser despedido del club ‘Verdolaga’ y a su lío con Lucumí.

Publicidad

La respuesta sobre el sonado festejo, dos días después de que Nacional fuera eliminado de la Copa Libertadores, la dio Dayro cuando el periodista Gabriel Meluk le preguntó por otros actos de indisciplina, aparte de su pelea con Lucumí, por los que le hayan llamado la atención en el equipo antioqueño.

Primero, el jugador aclaró que es falso que haya faltado al entrenamiento por la reunión de cumpleaños de su esposa (él llama así a la modelo y cantante Marcela Muñoz en la entrevista con el diario, aunque ella aseguró, en septiembre, que no habían vuelto tras su ruptura en mayo).

“Como dice el dicho: al caído caerle. Gracias a Dios nunca falté a un entrenamiento de Nacional, siempre llegué, y lo que pasó, y todo el mundo lo sabe, es que el 30 de agosto cumplió años mi esposa; es una cosa de familia, es una reunión familiar en un restaurante”, expresó el deportista en el periódico.

Publicidad

Luego añadió que tampoco se emborrachó en dicha reunión, dando a entender que fue a entrenar y no llegó enguayabado.

“Salí con mi señora, como todo el mundo lo hace, yo me tomé un traguito con mi familia en mi apartamento y ya. Llegué a entrenar normalmente, entonces eso fue lo que pasó. Desafortunadamente quedamos eliminados en la Copa Libertadores 2 días antes. Yo ya tenía eso planeado como sorpresa para mi señora, clasificáramos o no, ya tenía eso planeado con mi familia: es una vez al año y es una fecha muy especial”, explicó.

Cabe recordar que por los días en que el ‘verde’ de Antioquia fue eliminado de la Libertadores, también salió Jorge Almirón de la dirección técnica.

Igualmente, que durante días se criticó la supuesta farra (diferente a la del cumpleaños de Marcela Muñoz) a la que habrían ido algunos jugadores de Nacional, entre los que dicen estaba Dayro, tras la mala campaña del equipo en dicha competencia. Aun así, esto nunca fue confirmado y el futbolista tampoco se refirió a esa información en la conversación con el impreso.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad