Judicial

Al menos nueve muertos deja deslizamiento en Barrancabermeja, Santander

El derrumbe registrado en el barrio San Silvestre de Barrancabermeja ha cobrado la vida de 9 personas, entre ellas, 5 han sido menores de edad.

Publicidad

Elizabeth Lobo Gualdrón, alcaldesa del municipio, indicó que los organismos de socorro continúan con la búsqueda de más pobladores, pues 4 casas fueron sepultadas.

“Desafortunadamente tenemos una situación lamentable, son 9 cuerpos sin vida de las familias que están al borde del alud, estamos generando ya los protocolos para la atención humanitaria y seguimos en la búsqueda de personas (…) ya yo me voy a desplazar para trabajar en la estrategia de la atención tanto para las familias que perdieron sus seres queridos como para los que están aún aquí asentados”, dijo la mandataria.

De acuerdo con esto, Gualdrón agregó que luego de culminar con el registro de las familias, se haría una reunión con los directivos de gestión del riesgo en el municipio para la reubicación de las cerca de 200 personas que habitan el lugar, pues la zona es riesgosa y podría presentarse un suceso mayor.

Publicidad

Caracol Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad