¡Tremendo aguacero! Cayó el más fuerte del año 2018 en Cereté

La tarde de este sábado 20 de octubre luego de una mañana soleada, el cielo se nubló y ‘San Pedro’ dejó caer una fuerte lluvia sobre la ‘capital del oro blanco’.

Sobre las 4:00 de la tarde el municipio de Cereté vivió una de las lluvias más intensas de las que se ha tenido registro en los últimos tiempos, no tanto por lo extensa pero sí cayó bastante agua en la hora que duró la intensa lluvia aproximadamente.

ChicaNoticias recorrió varios sectores de la localidad luego de la tempestad y evidenció inundaciones en los barrios San Nicolás y El Noval, sectores que por años han padecido por el tema de fuertes lluvias. La comunidad pidió más limpieza de canales.

Otro de los sectores que sufrió con las calles inundadas fue el San Diego, en dialogo con una de las hermanitas misioneras de la Madre Laura, quienes viven en este barrio, expresó que no pudieron realizar la misa en la Capilla a vísperas de la celebración de la primera Santa Colombiana, debido a que el agua las dejó prácticamente sin entrada y sin salida.

Sin embargo, el panorama más crítico se presentó en el Mercado Público, por la entrada del Hotel Venecia, ahí encontramos a la popular ‘Mona’ quien tiene el Restaurante en esa calle, ella resultó bastante damnificada debido a que el agua se le metió en el negocio y en su vivienda, así relató lo sucedido a ChicaNoticias.

El Cuerpo de Bomberos y la Policía Metropolitana hicieron presencia en el lugar para comenzar a evacuar las aguas estancadas, sin embargo, la falta de energía y la noche hacen difícil la labor de las autoridades.

 

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba