Con serenata a bordo, San Bernardo del Viento celebró la Asamblea de Familias en Acción

Con una masiva asistencia se vivió la Segunda Asamblea Municipal de Familias En Acción en el municipio costanero de San Bernardo del Viento – Córdoba.

El Alcalde Elber Luis Lopez Lopez y el Enlace Municipal de este Programa Nacional brindaron a los beneficiarios de este programa una jornada llena de música, danzas, cultura y experiencias junto a los más de 4.000 hombres y mujeres.

“El compromiso es seguir trabajando por las Familias Sanbernardinas, gracias por ser tan ejemplares y poner el alma dedicación y empeño con este que es su Programa”, indicó Elber López, alcalde de San Bernardo ante los miles de asistentes a la Asamblea.

Durante el evento que tuvo lugar en el Centro de Integración Ciudadana CIC Municipal, las mujeres del programa familias en acción recibieron una serenata sorpresa con Mariachi por parte de la administración municipal.

“Agradezco a las 60 mujeres y 2 hombres líderes quienes terminaron un proceso de crecimiento y apoyo incondicional a este programa”, agregó el Alcalde de San Bernardo.

Según la Alcaldía, en San Bernardo del Viento existen 5.335 Familias beneficiarias, quienes cuentan con el respaldo de todo el equipo de trabajo de la administración municipal para dar continuidad a este importante programa iniciativa del Gobierno Nacional y la Banca multilateral para dar un subsidio de nutrición a las familias con niños menores de 7 años, y dar subsidio escolar a los niños entre 7 y 17 años que pertenezcan a las familias más pobres.

 

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba