El equipo bávaro terminó la espiral negativa que venía padeciendo desde antes del parón internacional y que lo podía distancia en exceso del líder Borussia Dortmund.
Bayern llevaba cuatro partidos consecutivos sin victoria, uno de ellos en la Liga de Campeones, y por esto ocupaba la sexta plaza, con su nuevo técnico Niko Kovac ya en el punto de mira.
El gigante bávaro viene de perder 2-0 en Berlín y 3-0 ante el Borussia Mönchengladbach. Desde su ascenso a la Bundesliga en 1965 nunca había perdido tres partidos consecutivos sin marcar un gol.
Entre el Dortmund y el Bayern, cuatro equipos tienen tres puntos menos que el líder; Leipzig, Borussia Mönchengladbach, Werder Bremen y Hertha Berlín. Cualquiera de ellos podría ser líder el domingo en caso de que ganen y el Stuttgart de la gran sorpresa.
¡GRAN VICTORIA DEL BAYERN MÜNCHEN!#BundesligaxFOX | El conjunto bávaro venció al Wolfsburg por 3-1 con un doblete de Robert Lewandowski y otra de James Rodríguez, había descontado Wout Weghorst para el local. pic.twitter.com/doTLkFtrfH
— FOX Sports Colombia (@FOXSportsCo) October 20, 2018
Tomada de: Colprensa -Medellín
¿Te gusta nuestro contenido?
Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.