Capturan a mujer con más de 10 mil gramos de base de coca y marihuana

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, logró la captura en las últimas horas de una mujer que transportaba más de 10 mil gramos de estupefacientes.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Sincelejo, momentos en que los funcionarios policiales lograron identificar a Pabla Gañan de 20 años de edad, quien se movilizaba como pasajera en un bus de servicio público que cubría la ruta Medellín – Santa Marta.

La maleta tipo viajero color negro con la cual se transportaba, fue seleccionada para realizarle una inspección minuciosa, encontrando en su interior 10 mil dosis de marihuana prensada y 25 dosis de base de coca, camufladas entre prendas de vestir, haciéndose imposibles de detectar a simple vista.

La capturada, estupefacientes y automotor, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 25 seccional de Planeta Rica; después de audiencia un juez le determinó el beneficio de detención domiciliaria.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba