CórdobaJudicial

Capturan a mujer con más de 10 mil gramos de base de coca y marihuana

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, logró la captura en las últimas horas de una mujer que transportaba más de 10 mil gramos de estupefacientes.

Publicidad

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Sincelejo, momentos en que los funcionarios policiales lograron identificar a Pabla Gañan de 20 años de edad, quien se movilizaba como pasajera en un bus de servicio público que cubría la ruta Medellín – Santa Marta.

La maleta tipo viajero color negro con la cual se transportaba, fue seleccionada para realizarle una inspección minuciosa, encontrando en su interior 10 mil dosis de marihuana prensada y 25 dosis de base de coca, camufladas entre prendas de vestir, haciéndose imposibles de detectar a simple vista.

La capturada, estupefacientes y automotor, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 25 seccional de Planeta Rica; después de audiencia un juez le determinó el beneficio de detención domiciliaria.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad