JudicialNacional

Cordobés presunto asesino de un menor en Necoclí fue capturado

Este jueves la policía de Urabá reportó la captura de Yeison Manuel Genes Torreglosa, alias “eEl Ñato”, natural de Tierralta, Córdoba.
Este hombre es sindicado de ser el responsable del crimen del menor Leimer Robledo Palacios, hecho ocurrido el pasado 23 de septiembre en Necoclí, Antioquia.

Publicidad

Contenido relacionado: Luto en Necoclí por crimen de menor que habría sido utilizado como escudo humano

La captura de “El Ñato” se produjo en el marco del plan de choque “El que la hace la paga”, y se desarrolló en ese mismo municipio del Urabá antioqueño, donde el sindicado de 30 años, se desempeñaba como moto-taxista.

Alias “El Ñato” deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.

Publicidad

Los hechos por los que señalan a Genes Torreglosa, ocurrieron el pasado 23 de septiembre en el barrio Quicentenario del municipio de Necoclí. De acuerdo con el reporte policial el victimario habría llegado a una vivienda, disparando contra la humanidad de Jader Rodríguez, e hiriéndolo en una pierna.

Agrega el reporte que la víctima del sicario trató de refugiarse en una vivienda aledaña, sin embargo, el atacante continuó disparando e impactó en la humanidad del infante Leimer Robledo, quien se encontraba al interior de la misma residencia.

El menor falleció cuando era trasladado a un centro médico y su muerte causó una ola de indignación en Necoclí y todo el Urabá.

Las autoridades también reportaron que alias “El Ñato” tenía una reseña judicial del año 2016, cuando fue capturado hace dpor el delito de concierto para delinquir cuando se encontraba repartiendo panfletos alusivos a la organización criminal “Clan del Golfo “en el municipio de Necoclí.

Publicidad

Con información de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad