Sin categoría

Sueños de emprendimiento, Nubia Caro

Nubia Caro Carvajal, desde hacía varios años se dedicaba al oficio de empleada doméstica, esta cereteana quien tiene el gusto por la cocina emprendió con el apoyo de sus familiares un proyecto que ha tenido mucho auge entre los comensales de Córdoba, se trata de Tortas y Ponqués, Caseros Nubia Caro, este arte de la gastronomía cuenta lo aprendió de su madre, recuerda cuando estaba pequeña veía a su progenitora realizando estas artes del sabor la cual ella aprendió, ahora pone en práctica todos esos secretos caseros de los abuelos para darle sabor a sus tortas.

Publicidad

La empresa familiar de Tortas y Ponqués Nubia Caro, nació de ver como las personas cada día se acercaban más a solicitar sus productos, ella empezó haciendo por encargo, la clientela fue aumentando, sus hijos le propusieron constituir una famiempresa, la cual empezó este año.

En el poco tiempo que tienen de formados como marca empresarial, ellos surten a clientes de diferentes partes del departamento.

La prueba de fuego fue su primer envió de torta a la capital cordobesa, donde se ponía a pensar si le habrían gustado, cuando llegaron los encargados de las distribución y le dijeron que a todos les había encantado, para Nubia Caro Carvajal, eso fue un aliciente para seguir adelante con esta iniciativa.

Publicidad

Uno de los obstáculos que se ha encontrado en este camino del emprendimiento es el poco apoyo de los entes gubernamentales para el fortalecimiento de su empresa, la cual quiere que crezca cada día más.

Cuenta que la publicidad de sus productos ha sido hasta el momento el voz a voz, es decir una persona compra la torta y le gusta tanto que la recomienda a otros, nos dice.

Las variedades del sabor casero que es una tradición familiar la pueden disfrutar en los siguientes sabores: naranja, banano, zanahoria, piña, manzana, vainilla, arequipe, chocolate y yogurt. Estos los pueden pedir al siguiente numero 314 527 76 14.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad