Judicial

Presunto asesino de niño de 5 años fue enviado a la cárcel

Luego de varias horas de audiencia, el Juez Primero Penal Municipal dictó este miércoles 17 de octubre medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Leonardo Avilez Jerónimo por los delitos de hurto agravado, porte ilegal de armas y homicidio agravado.

Publicidad

Avilez Jerónimo aceptó los dos primeros cargos que se le imputaban, sin embargo, los elementos probatorios presentados por la Fiscalía fueron suficientes para enviarlo a la cárcel, mientras avanza el proceso judicial en su contra por la presunta responsabilidad del asesinato del menor Samuel Bertel Calle.

Leonardo Avilez Jerónimo llegó custodiado por varios agentes de la Policía que lo condujeron hasta la sala de audiencia donde se le imputaron los cargos y se le dictó la medida de aseguramiento.

Es de recordar que el hombre de 24 años se entregó a las autoridades.

Publicidad

La defensa expresó que Avilez Jerónimo disparó sin tener la intención de matar al pequeño que se encontraba en el local de la calle 40 con carrera cuarta de Montería.

Agregó además que antes de imponer una pena se tiene que tener en cuenta que se entregó y está colaborando con la justicia.

Vía LaPrensaWeb.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad