Montería

Solo estaban haciendo limpieza, no se reanudó traslado del peaje dice Ruta al Mar – ANI

La Concesión Ruta al Mar indicó que solo estaba adelantando labores de rutina y no la reubicación del peaje El Purgatorio.

Publicidad

Después de la polémica desatada la mañana de este miércoles 17 de octubre por los trabajos adelantados por personal de la Concesión de la ANI en las casetas del Peaje ubicado en el kilómetro 13 de la vía Planeta Rica – Montería, los mandatarios locales pusieron el grito en el cielo y dijeron que la ANI había incumplido a lo pactado.

Sin embargo, a través de un escueto comunicado, la Concesión Ruta al Mar manifestó que no se ha reanudaron las obras de reubicación de la caseta de peaje, solo se efectuaron labores de limpieza y mantenimiento del sector entre las 8 y 9 am. Correspondientes a las labores de mantenimiento rutinario de la Unidad Funcional 4 Montería – Planeta Rica.

Así mismo, la Agencia Nacional de Infraestructura afirmó que a cumplido la orden del Ministerio de Transporte quien desde el pasado 24 de septiembre suspendió el traslado del peaje El Purgatorio hasta que no haya un acuerdo entre comunidad afectada, autoridades y la Concesión Ruta Al Mar.

Publicidad

Recordemos que este traslado obligaría a los transportadores que utilizan la vía Montería – Valencia – Tierralta a pagar un costoso peaje para ir hasta la capital cordobesa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad